CUERPO Y MENTE EN SINTONÍA HACIA TUS SUEÑOS


Taller Coaching y Movimiento
Sábado 19 enero 2013 en horario de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h. 
Ecoaldea de Valdepiélagos (a 45 Km. de Madrid)

Viaje interior para definir más claramente la meta hacia la que deseas dirigirte, y encontrar los recursos que necesitas para recorrer el camino. Para ello nos apoyaremos en el movimiento expresivo y el coaching. 

El Movimiento expresivo (Sistema Rio Abierto) permite preparar el cuerpo para abrirlo a nuevas experiencias y poder fluir mas en el momento presente, liberarnos de las tensiones, disfrutar, relajarnos y desarrollar la creatividad. De este modo, el movimiento expresivo nos prepara para conectar con nuestros sueños y deseos.
El Coaching nos ayuda a transformar estos deseos en objetivos, y así iniciar el camino hacia su realización. Emprender un viaje hacia el interior que permita explorar donde estás, donde quieres ir y el camino o los caminos que podrían llevarte hasta allí.

La combinación de coaching y movimiento potencia los beneficios de cada una de las técnicas para sintonizar el cuerpo y la mente de manera armónica y facilitar la realización de tu potencial.

Impartido por Mar Asunción: Coach, Diplomada en Movimiento Expresivo por el sistema Río Abierto. Formación en PNL, Focusing, Bioenergética, Eneagrama, Facilitación, Resolución de conflictos y Consenso. Bióloga, 25 años de experiencia dirigiendo programas en ONGs.

Lugar: Ecoaldea de Valdepiélagos, C/ Ecoaldea,1
 
Precio del taller: 40€

Para reservas e información podéis dirigiros a
Sol y Tierra(Víctor Torre) 918416045 o 659024510
Mar Asunción. 686 240 884, E-mail: coachingmar@hotmail.com.
También visitando el blog: http://coaching-movimiento.blogspot.com

No hay comentarios: