Curso de COACHING para mejorar tu situación laboral


Presentación gratuíta 28 Septiembre 

Curso para desarrollar tu potencial personal y laboral, aprender a realzar tus fortalezas, superar debilidades y explorar las oportunidades para conseguir mayor satisfacción en tu trabajo presente o futuro.

Trabajaremos con un enfoque eminentemente práctico y grupal utilizando técnicas de Coaching, Programación Neurolinguistica y Movimiento Expresivo.

·       El Coaching nos facilita transformar los deseos en objetivos, y así iniciar el camino hacia su realización.
·       La Progamación Neurolingüistica (PNL) nos ayuda a programar distintos caminos, abndonando aquellos que nos limita y ofreciendo caminos nuevos.
·       El Movimiento expresivo (Sistema Rio Abierto) nos ayuda a preparar el cuerpo para abrirlo a nuevas experiencias y poder fluir mas en el momento, liberarnos de las tensiones, relajarnos y desarrollar la creatividad
·       La combinación de Coaching, PNL y Movimiento potencia los beneficios de cada una de las técnicas para sintonizar el cuerpo y la mente de manera armónica y facilitar la realización de nuestro potencial

¿Cuándo? Lunes de 19:30h. a 21:00h.
¿Dónde? ISHVARA, Centro de Salud y Armonia. C/ Antonio M;achado 17. Madrid <M>Valdezarza  
Aportación: 60€.
Impartido por:  Mar Asunción: Experta en Coaching Personal. Diplomada en Movimiento Expresivo Rio Abierto.Formación en PNL, Focusing, Bioenergética, Eneagrama, Facilitación y  Resolución de conflictos.

Información e inscripciones:
ISHVARA, Tl. 91.316.46.45 . Mvl. 657.35.82.76 , www.centroishvara.com
Mar Asunción. Mvl: 686 240 884, coachingmar@hotmail.com

No hay comentarios: