Taller Coaching y Movimiento en Sierra de Gredos

Te invitamos a un viaje interior que te llevará a definir más claramente la meta hacia la que deseas dirigirte,  y a encontrar los recursos que necesitas para recorrer el camino.
El acogedor entorno de la Sierra de Gredos y el Centro DIAFANUM nos brindan el escenario idóneo para sintonizar el cuerpo y la mente de manera armónica, apoyándonos en el Movimiento Expresivo y el Coaching.
El Movimiento expresivo (Sistema Rio Abierto) nos ayuda a preparar el cuerpo para abrirlo a nuevas experiencias y poder fluir mas en el momento, liberarnos de las tensiones, disfrutar, relajarnos y desarrollar la creatividad. De este modo, el movimiento expresivo nos prepara para conectar con nuestros sueños y deseos.
El Coaching nos ayuda a transformar estos deseos en objetivos, y así iniciar el camino hacia su realización. Emprender un viaje hacia el interior que permita explorar donde estás, donde quieres ir y el camino o los caminos que podrían llevarte hasta allí.
La combinación de coaching y movimiento potencia los beneficios de cada una de las técnicas para facilitar la realización de tu potencial.

Lugar: Centro DIAFANUM, Santa Cruz del Valle, Sierra de Gredos http://www.diafanum.com/

Fechas: El fin de semana del 15 y 16 de Octubre, empezaremos el sábado a las 11:00h, y terminaremos el domingo después de comer. Imprescindible inscripción antes del 6 de Octubre (se ofrece sesión coaching individual gratuita a las 5 primeras inscripciones)
Inversión: 160 €, incluye taller, alojamiento y comidas

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Mar Asunción. ( 686 240 884, E-mail: coachingmar@hotmail.com

No hay comentarios: