TRES MOVIMIENTOS para cuatro estaciones

La imagen puede contener: texto
3 MOVIMIENTOS, para 4 Estaciones
馃崈馃尡馃崈馃崅馃崄馃崅馃崈馃尡馃崈馃崅馃崄馃崅
OTO脩O, 19 de octubre 2019
Lugar: entuZentro, El Escorial, Madrid 馃尦
De 11:00 a 21:00
馃拑 Tres sesiones de movimiento, rodeados de bosque 馃拑馃尦
馃尡Un paseo en la Naturaleza 馃尡馃尦
馃嵔 Una comida deliciosa 馃嵔馃尦
馃拑 Movimiento Consciente 馃拑
馃拑馃拑 Movimiento Expresivo 馃拑馃拑
馃拑馃拑馃拑 Movimiento Aut茅ntico 馃拑馃拑馃拑
3 formas diferentes de explorar el cuerpo que habitamos.
Cuerpo como puente entre diferentes planos. Cuerpo como templo. Cuerpo como herramienta de juego y an谩lisis.3 movimientos trenzados por 3 mujeres que comparten su amor al trabajo corporal desde hace mucho tiempo.
Mujeres que han destilado de las formaciones que han recibido y sobre todo, de sus propias experiencias, las herramientas que m谩s las han servido para este transitar que es la vida.
Ahora, unidas, queremos compartir con vosotr@s, en un hermoso espacio integrado en la Naturaleza, este movimiento acompa帽ando las estaciones, fuera y dentro de nosotr@s.
馃拑 Movimiento CONSCIENTE, con Pen茅lope 馃尦
Volver la mirada hacia dentro. Desplegar la escucha. El cuerpo c贸mo gu铆a. Recorrer los paisajes internos y permitir que dancen. Desde este lugar la danza es una improvisaci贸n contante y genuina. Sanadora. Aporta mucha presencia en la vida cotidiana. Libera los nudos que hemos podido crear con experiencias mal digeridas. Un cuerpo despierto es un cuerpo vivo.
馃拑 Movimiento EXPRESIVO, con Mar 馃尦
Facilita movilizar las emociones que quedaron grabadas en nuestro cuerpo, abrirlas al presente para aligerarnos de peso, liberarnos de las tensiones diarias, disfrutar, relajarnos y desarrollar la creatividad. Con propuestas para trabajar en grupo, en parejas o de forma individual iremos recorriendo los centros de energ铆a con distintas m煤sicas y movimientos facilitando la conexi贸n con nosotr@s mism@s y con el grupo.
馃拑 Movimiento AUT脡NTICO, con Mercedes 馃尦
Desde el silencio y la aceptaci贸n, sumergirse en el vac铆o pleno del espacio interior; escuchar, testigos de nosotros mismos, cada sensaci贸n, emoci贸n, pensamiento… la consciencia de todo el cuerpo en relaci贸n, despierto al descubrimiento; movi茅ndonos, como en la vida, en el umbral, entre la propia voluntad y la entrega al misterio de lo que nos mueve. Esta disciplina facilita la visi贸n de lo que somos, de nuestros recursos, tanto en lo personal, como en lo colectivo, brind谩ndonos una toma de consciencia de pura humanidad.
馃惥 Un peque帽o resumen de nuestro caminar 馃惥
Penelope Guisasola
Bailarina y performance. Formada en Gestalt y Comunicaci贸n. Investigadora corporal. Me fascinan los procesos en quietud y movimiento, fuera y dentro de nosotr@s. Los exploro, Los comparto c贸mo posibilidad c贸mo inspiraci贸n
Mar Asunci贸n Higueras
Diplomada en Movimiento Expresivo y T茅cnicas Psicocorporales para el Desarrollo Arm贸nico por el sistema R铆o Abierto. Formaci贸n en Coaching, PNL, Focusing, Bioenerg茅tica, Eneagrama, Facilitaci贸n, Resoluci贸n de conflictos y Consenso.
Mercedes Aragoneses Arroyo
M谩s de veinte a帽os en la pr谩ctica de meditaci贸n y trabajo psicocorporal. Formada en Proceso Corporal Integrativo, Zazen, Terapia inici谩tica, Arte y Expresi贸n, Dibujo meditativo, Postgrado en Cuerpo y Arte y C铆rculo de Movimiento Aut茅ntico.


Precio: 75 euros, si reservas antes del 15 de Octubre
Plazas limitadas
Para reservar, por favor env铆a un correo a
馃拰 3movimientos@gmail.com 馃拰


No hay comentarios: