Introducción: Cuentos para crecer

Los cuentos que aparecen en esta sección son el resultado de mi proceso de evolución, donde de forma simbólica expreso los descubrimientos que he ido encontrando en el camino, tanto en mi propia experiencia  como en calidad de observadora de otros buscadores de sí mismos.

La aventura comenzó en Marzo de 2002, cuando decidí regalarle a mi hijo un cuento que simbolizara las cosas que yo había ido aprendiendo en mi vida y que me apetecía transmitirle a él de forma sencilla. Así nació “Mi lindo arbolito” que dio paso después a algunos otros cuentos, inspirados en mi propio camino o en el de personas cercanas.

Hay un lapso de tiempo, entre 2004 y 2011 en que dejé de escribir, pero ahora con la publicación de mis cuentos en este Blog me he animado a continuar. He empazado una nueva serie mientras esperaba en el aeropuerto de Bruselas. "El Torneo de ajedrez" da paso a retomar la expresión de lo que sigo aprendiendo día a día observando el mundo que me rodea y mi propio interior.

Espero que los disfrutéis y que os transmitan algo

No hay comentarios: