Lo que el viento se llevó....y lo que dejó

He descubierto una Filmoteca donde la programación la haces tu. Durante una semana se proyectan películas los siete días. El director de la filmoteca es un tipo esotérico que se empeña a llamar CHACRAS a los días. Además está relacionado con “los de arriba”, y te da la posibilidad de cambiar el argumento cuando ya no te sirva, haciendo posible que algunos días haya doble sesión.

A continuación os presento mi programación. En conjunto la he titulado “Lo que el viento se llevó, y lo que quedó”y las películas que he seleccionado son las siguientes:

EL PRIMER DÍA, PERDÓN, CHACRA podremos ver:
  • “El libro de la selva”. Argumento: “Tengo que luchar para sobrevivir. Si no lo hago no conseguiré la nutrición ni los apoyos que necesito para salir adelante”.
¡Uf, que cansancio...., decido elegir otra película:

  • “Un lugar en el mundo”. Argumento: “Puedo recibir todo lo que necesito sin esfuerzo, sin tener que ganarme el derecho a estar viva. Tengo mi lugar en el mundo”.
Para EL SEGUNDO CHACRA  me es un placer presentaros:
  • “El imperio de los sentidos”. Argumento: “Es posible disfrutar de una unión profunda con otro ser humano, que trasciende al individuo y a la pareja para fundirse con la energía del universo. Disfrutar de las cosas sencillas que me ofrece la vida: el sol, el aire, la compañía....”
Umm.... ¡que gusto! me quedo con este argumento

En el TERCER CHACRA se proyectará:
  • “Herida”. Argumento: “Te van a abandonar. No eres lo suficientemente buena para que te elijan. No mereces que te quieran”
Se me revuelven las tripas, decido cambiarla por

  • “Tierra y libertad”. Argumento: “Tengo una base sólida en que apoyarme y puedo soltarme y confiar. Ya estoy digiriendo lo que puedo asimilar y cagando lo me sentó mal, dejando espacio para que entren nuevos alimentos”
En EL CUARTO CHACRA se ofrece:
  • “La maté porque era mía”. Argumento: “Es mío...mi tesoro, me pertenece. Tengo que poseerlo para que no me abandone”.
Me falta el aire, me asfixio de tanto como aprieto. La dejo a un lado y elijo otro argumento:

  •  “El amor está en el aire”. Argumento. “Todo lo que necesito está en mi y a mi alrededor. Solo tengo que abrirme a recibirlo, atreverme a respirar con confianza, hay de sobra para compartir, y cuanto mas doy mas tengo”
En EL QUINTO CHACRA se exhibe:
  • “La mala educación”. Argumento: “Tienes que tener éxito para que te quieran, si no, no eres nadie. Controla, no te fíes ni de tu padre, en cuanto te descuidas te la juegan. No es suficiente, tienes que ser mejor”
¡Uff, que tensión!, elijo otro argumento:

  • “La bella y la bestia”. Argumento: “Estoy bien tal como soy, no necesito ser perfecta para que me quieran. Puedo abandonarme al fluir de la vida, dejarme querer sin poner condiciones, sin exigencias. Puedo ver y aceptar mis defectos y los de los demás. ¡Que relax!
EN EL SEXTO CHACRA podremos presenciar:
  • “El resplandor”. Argumento: “Puedo conectarme con la energía del universo, hacer de canal y que brille la luz de una sabiduría mucho mayor que la mía. Fluir al mismo tiempo que tengo mis raíces en la madre tierra y el padre sol”
EL SÉPTIMO próximo estreno:
  • “Bajo el cielo protector”. Argumento: Pendiente de ultimar....

Posdata: Existe la posibilidad de una segunda oportunidad,  la primera “sesión” nos viene condicionada, pero nosotros podemos elegir el título y el argumento de nuestra vida.


Mar Asunción, Julio de 2004

No hay comentarios: