Taller Cuerpo y Mente en sintonía hacia tus sueños

Te invito a un viaje interior que te llevará a definir más claramente la meta hacia la que deseas dirigirte,  y a encontrar los recursos que necesitas para recorrer el camino. Para ello nos apoyaremos en el movimiento expresivo y el coaching .

El Movimiento expresivo (Sistema Rio Abierto) nos ayuda a preparar el cuerpo para abrirlo a nuevas experiencias y poder fluir mas en el momento, liberarnos de las tensiones, disfrutar, relajarnos y desarrollar la creatividad. De este modo, el movimiento expresivo nos prepara para conectar con nuestros sueños y deseos.
El Coaching nos ayuda a transformar estos deseos en objetivos, y así iniciar el camino hacia su realización. Emprender un viaje hacia el interior que permita explorar donde estás, donde quieres ir y el camino o los caminos que podrían llevarte hasta allí.
La combinación de coaching y movimiento potencia los beneficios de cada una de las técnicas para sintonizar el cuerpo y la mente de manera armónica y facilitar la realización de tu potencial.


Lugar: Espacio Ronda, C/Ronda de Segovia nº 50, Madrid. Metro Puerta de Toledo
Fechas del Taller: Fin de semana del 29 y 30 de Octubre en horario de sábado de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h. y domingo de 10:00 a 14:00 h.
Presentación gratuita Lunes 24 de Octubre a las 19:30 h.
Precio del taller: 100 €

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
  • Mar Asunción. ( 686 240 884, E-mail: coachingmar@hotmail.com

No hay comentarios: