CURSO DE COACHING Y MOVIMIENTO PARA MEJORAR NUESTRAS RELACIONES.


Clase abierta gratuita miércoles 25 Septiembre,
inicio del curso 2 de Octubre

Relacionarnos con los demás de forma consciente facilita nuestra vida y la de las personas que nos rodean (familia, amigos, compañeros de trabajo…), y nos hace sentirnos felices. Sin embargo, a veces repetirnos errores que nos dificultan la comunicación y nos alejan de personas que queremos.

En el Curso trabajaremos semanalmente durante 1 hora y media tanto nuestra escucha como la manera en que nos relacionamos con los demás. Aprenderemos a:
·       Escuchar con atención- no solo a los demás sino a nosotros mismos- lo cual propicia el respeto y la empatía y engendra un deseo de compartir.
·       Nos entrenaremos para que nuestras respuestas sean conscientes, con una base firme en lo que percibimos, sentimos y deseamos, en lugar de obedecer a reacciones habituales y automáticas.
·       Nos ejercitaremos en adoptar sucesivamente nuestro propio rol y el de la otra persona (ponerme en sus zapatos), para así tener una perspectiva más amplia que nos facilite actuar de forma más adecuada.
·       Aprenderemos un nuevo lenguaje para comunicarnos con nosotros mismos y con las demás personas de forma más auténtica y amorosa.

Utilizaremos las técnicas de:
·       Movimiento expresivo para contactar con nuestras emociones y nos abrimos corporalmente a nuevas actitudes y posiciones ante la vida y las personas que nos rodean.
·       Coaching para tomar conciencia de lo que nos gustaría cambiar en nuestras relaciones y establecer estrategias para conseguirlo. 

Grupo semanal: Miércoles de 19:30 a 21:00

Cuota: 60 €/mes

Imparte: Mar Asunción: Experta en Coaching Personal. Diplomada en Movimiento Expresivo y Técnicas Psicocorporales para el Desarrollo Armónico por el sistema Río Abierto. Formación en PNL, Focusing, Bioenergética, Eneagrama, Facilitación, Resolución de conflictos y Consenso. Bióloga, 25 años de experiencia dirigiendo programas en ONGs.




No hay comentarios: