Curso de COACHING Y MOVIMIENTO 

para realizar tus objetivos.

Clase de prueba gratuíta miércoles 29 enero 19:30

2014 puede ser un año importante en tu vida, donde te decidas a alinear el cuerpo y la mente en armonía y así encaminarte hacia tus sueños.
A través de las técnicas de Coaching y Movimiento expresivo tomaremos contacto con la realidad actual y definiremos la que nos gustaría crear en nuestras vidas.
·       El Movimiento expresivo (Sistema Rio Abierto) nos ayuda a preparar el cuerpo para abrirlo a nuevas experiencias y poder fluir mas en el momento, liberarnos de las tensiones, disfrutar, relajarnos y desarrollar la creatividad..
·       El Coaching nos facilita transformar los deseos en objetivos, y así iniciar el camino hacia su realización.
·       La combinación de Coaching y Movimiento potencia los beneficios de cada una de las técnicas para sintonizar el cuerpo y la mente de manera armónica y facilitar la realización de tu potencial

Te ofrezco participar en un grupo regular de una tarde a la semana (1,5 h.) donde aprenderemos a conocernos mejor a nosotros mismos y a las personas con las que nos relacionamos, a escuchar nuestros deseos, darles forma y definir un plan de acción que nos lleve hacia ellos.
Aprenderemos a:
·       Sentir el cuerpo, darnos cuenta de cómo estamos e ir soltando poco a poco los lastres que nos dificultan el movernos libremente por la vida
·       Tomar conciencia de lo que nos gustaría cambiar en nuestras vidas, identificar aspectos que ya no nos sirven y qué nuevas vivencias nos gustaría introducir
·       Darles forma, representarlas, resonar con ellas con el fin de obtener la motivación necesaria para iniciar o reforzar el camino
·       Mejorar la comunicación, trabajar la escucha activa y la manera de comunicar nuestros mensajes de forma más amable y efectiva.
·       Apoyarnos a nosotros mismos y a los demás mediante el acompañamiento empático
Horario: Miércoles de 19:30 a 21:00 h.
Lugar: ISHVARA, Centro de Salud y Armonia. C/ Antonio M;achado 17. Madrid <M>Valdezarza  
Aportación: 60€ al mes 
Impartido por:  Mar Asunción: Experta en Coaching Personal. Diplomada en Movimiento Expresivo Rio Abierto.Formación en PNL, Focusing, Bioenergética, Eneagrama, Facilitación y  Resolución de conflictos.
Información e inscripciones:
ISHVARA, Tl. 91.316.46.45 . Mvl. 657.35.82.76 , www.ishvara.es
Mar Asunción. Mvl: 686 240 884, coachingmar@hotmail.com

No hay comentarios: