Curso de COACHING Y MOVIMIENTO
para re-crear la vida que deseas
Clase de prueba gratuíta miércoles 28 de Enero a las 19:45 h.


El inicio del año es un buen momento para intoducir nuevas actitudes que nos hagan más felices. Todos somos capaces de modelar nuestra vida y, aunque a veces lo que nos rodea no nos satisface, podemos establecer una nueva forma de relacionarnos con ello y entonces se producen cambios que nos encaminan a sentirnos mejor.

A través de las técnicas de Coaching y Movimiento expresivo tomaremos contacto con la realidad actual y definiremos la que nos gustaría crear en nuestras vidas.

·       El Movimiento expresivo (Sistema Rio Abierto) nos ayuda a preparar el cuerpo para abrirlo a nuevas experiencias y poder fluir mas en el momento, liberarnos de las tensiones, disfrutar, relajarnos y desarrollar la creatividad. Además al mover el cuerpo vamos sintiendo como mejora nuestra condición física y aumenta nuestra energía.
·       El Coaching nos facilita transformar los deseos en objetivos, y así iniciar el camino hacia su realización.
·       La combinación de Coaching y Movimiento potencia los beneficios de cada una de las técnicas para sintonizar el cuerpo y la mente de manera armónica y facilitar la realización de nuestro potencial

El realizar el camino en compañía lo hace más sencillo y gratificante. Por ello te ofrezco participar en el Grupo regular de una tarde a la semana para aprender técnicas que te ayuden a ser más consciente de lo que necesitas, enfocarte en la consecución de lo que deseas, y acompañar a otros en su camino.

Horario: Miércoles de 19:45 a 21:15 h.
Lugar: ISHVARA, Centro de Salud y Armonia. C/ Antonio M;achado 17. Madrid <M>Valdezarza  
Aportación: 60€ al mes
Impartido por:  Mar Asunción: Experta en Coaching Personal. Diplomada en Movimiento Expresivo Rio Abierto.Formación en PNL, Focusing, Bioenergética, Eneagrama, Facilitación y  Resolución de conflictos.

Información e inscripciones:
ISHVARA, Tl. 91.316.46.45 . Mvl. 657.35.82.76 , www.centroishvara.com
Mar Asunción. Mvl: 686 240 884, coachingmar@hotmail.com
http://coaching-movimiento.blogspot.com

No hay comentarios: