CONGRESO DE RÍO ABIERTO 2018. URUGUAY

Del 27 de Octubre al 4 de Noviembre se celebra en Uruguay el 
11º Congreso Internacional de Rio Abierto. 

El 4 de noviembre impartiré el taller "Coaching y Movimiento para reconocer tu potencial", abierto a la participación tanto de instructores como del público en general.

La propuesta se centra en facilitar que nos demos cuenta que tenemos todo lo que necesitamos par ser felices, aunque a veces no somos conscientes e ello.
Tomaremos contacto con el gran potencial de nuestro cuerpo mediante el movimiento expresivo, y a través de ejercicios de visualización y coaching enfocaremos las cualidades que queremos sembrar en nuestra vida para hacerlas aflorar al momento presente.

El trabajo se realiza combinando las técnicas de Coaching y Movimiento Expresivo para sintonizar el cuerpo de manera armónica y facilitar la realización de nuestro potencial. El Movimiento Expresivo nos ayuda a preparar el cuerpo para abrirlo a nuevas experiencias y poder fluir más en el momento presente, librarnos de tensiones, relajarnos y desarrollar la creatividad. El Coaching nos facilita tomar conciencia de nuestros deseos, resonar con ellos, enfocarlos y así iniciar el camino a su realización. 

No hay comentarios: