Espacio Movimiento
Taller “Mejora tu comunicación”
A través del  Coaching, PNL y Comunicación No Violenta
 Domingo 24 de junio de 10 a 14 horas.

 El Taller “Mejora tu comunicaciónconstituye una oportunidad para ser más conscientes de la forma en que nos comunicamos y mejorar tanto nuestra escucha como la manera en que transmitimos los mensajes. Escuchar con atención- no solo a los demás sino a nosotros mismos- propicia el respeto y la empatía y engendra un deseo de compartir.
El taller es fundamentalmente práctico, realizándose dinámicas y ejercicios que nos llevarán a interiorizar y vivenciar distintos modelos de comunicación y escucha.
Nos entrenaremos en adoptar distintas “Posiciones perceptivas” o puntos de vista, para entender mejor las situaciones donde se producen conflictos en la comunicación. Si somos capaces de adoptar sucesivamente nuestro propio rol, el de la otra persona (ponerme en sus zapatos), el de observador externo, e incluso la posición más simbólica de la “relación”, tendremos una perspectiva más amplia que nos facilitará mayor conciencia y actuar de forma más adecuada.
También practicaremos formas efectivas de dar y recibir Feedback, expresando percepciones y sentimientos sobre la actitud o comportamiento de otra persona sin que de forma directa o indirecta se “cuele” la violencia de los juicios y acusaciones, y por tanto el receptor no se defienda y desatienda el mensaje. Podemos dejar atrás la premisa de intentar conseguir que el otro haga lo que yo quiero, para buscar satisfacer las necesidades de ambos, a través de los 4 pasos de la Comunicación No Violenta

Imparte Mar Asunción Coach. Formación en Movimiento Expresivo por el sistema Río Abierto, PNL, Focusing, Bioenergética, Eneagrama, Facilitación, Resolución de conflictos y Consenso. Bióloga, 25 años de experiencia dirigiendo programas en ONGs.
Precio: 50€
Información y reservas
 Mar Asunción.Tl 686 240 884, E-mail: coachingmar@hotmail.com
http://coaching-movimiento.blogspot.co
Secretaría de ESPACIO MOVIMIENTO, C/ Capitán Blanco Argibay, 85 local. 28029 Madrid , Tel: 91 323 87 86 . E-mail: www.rioabierto.es    Espaciomovimiento@gmail.com
 

No hay comentarios: